quienes-somos

Quiénes somos

NEGOPLANET es la mayorista de viajes exclusiva del Consorcio de Agencias de Viajes Independientes NEGO SERVICIOS, una red de más de 500 agencias en España.

Desde NEGOPLANET confeccionamos Paquetes de Viajes por todo el mundo, disponibles EXCLUSIVAMENTE en AGENCIAS NEGO. Puedes localizar tu AGENCIA NEGO en el apartado “BUSCA TU AGENCIA NEGO”.

LOS VIAJES DE NEGOPLANET

Diseñamos todos nuestros viajes con un cuidado exquisito en la selección de alojamientos y servicios, trabajando directamente con los mejores corresponsales en destino, siempre pendientes de superar las expectativas de cualquier cliente.

La relación con nuestros corresponsales en muchos de nuestros destinos es, en muchos casos, de más de 20 años. Esa relación, unida a la gran reputación en el sector de NEGO SERVICIOS, garantiza la calidad de todos los programas que tu AGENCIA NEGO puede ofrecerte.

 Trabajamos estrechamente con más de 40 compañías aéreas, disponiendo de las mejores tarifas para confeccionar paquetes vacacionales. NEGO SERVICIOS es una de las Agencias IATA más importantes de España por su volumen de emisión de billetes aéreos.

Todos y cada uno de los viajes de NEGOPLANET pueden ser modificados a medida de las necesidades que tengas. Puedes añadir servicios por delante, por detrás, solicitar servicios en privado sin compartir con más viajeros… En tu AGENCIA NEGO favorita te confeccionarán tu “viaje a medida”.

LAS AGENCIAS NEGO

Si por algo se caracterizan las AGENCIAS NEGO es por tener unas cualidades muy orientadas al servicio al cliente:

  • Son independientes: Esta cualidad, de cara al cliente, tiene la gran virtud de no estar sometido a ninguna disciplina a la hora de elegir el viaje a ofrecer. Sólo se centran en tus necesidades.
  • Trato personalizado: Son agencias especializadas en el trato directo. Bien en sus oficinas, por teléfono o por cualquier medio virtual, estarán pendientes de ti antes, durante y después del viaje.
  • Producto Artesano y 100% a medida: La mayoría de las propuestas de las Agencias NEGO son realizadas “a mano” y “a medida”, pudiendo elegir el viajero en todo momento el rumbo, la calidad y la duración del viaje.

Buen viaje.

NEGOPLANET