Itinerario 

Día 1 Madrid / Barcelona – Kilimanjaro

Llegada al aeropuerto de Killimanjaro. Asistencia por uno de nuestros representantes y traslado al Hotel.
Alojamiento: GOLD CREST HOTEL 

Día 2 Machame

Tras el desayuno, traslado a Machame con el almuerzo tipo picnic desde donde empezará la ascensión. Desde la entrada del Parque – Machame-, se caminará durante 2 o 3 horas a través de un denso bosque con una parada para el almuerzo a medio camino. Dependiendo del paso que lleven los escaladores, la llegada a Machame Camp será alrededor de las 17:00 o 18:00 horas. Los guías le remendarán una pausada ascensión, incluso en este punto, para una aclimatación gradual. No intente llevar el ritmo de sus porteadores.
Alojamiento: MACHAME CAMP 

Día 3 Meseta de Shira

La hora de levantarse éste, y el resto de los días será alrededor de las 06:00 horas. La caminata de hoy los lleva hasta una pista empinada a través de una sábana de altas hierbas, roca volcánica y brezo barbudo. El almuerzo se tomará justo debajo de la meseta de Shira, a unas tres o cuatro horas de Shira Camp y deben llegar entra las 14:00 – 15:00 horas. La mayoría de los escaladores tienden a llevar su propio ritmo, caminando lentamente y descansando cada media hora más o menos. A su llegada al camp, hay tiempo para relajarse con sus guías antes de la cena.
Alojamiento: SHIRA CAMP 

Día 4 Barranco

Una caminata constante los lleva hasta el paseo en la Torre de la Lava (15.000 pies), donde pararán para el almuerzo. Cruzando el arroyo Basco, comenzarán a descender hacia el Camp Barranco. Hoy es un día completo de caminata y se sentirán muy cansados. Llegada al Camp entre las 16:30 y las 17:30 horas.
Alojamiento: BARRANCO CAMP 

Día 5 Escalada a Barafu

La escalada escénica a Barafu se encuentra, sobre todo, en una cordillera morada y de lava con una vista del pico de Mawenzi que se eleva majestuosamente a la derecha, y por encima, el pico Kibo, aparentemente apenas fuera del alcance. El almuerzo se toma en el Camp. Los escaladores que opten por subir hasta el pico se irán a dormir muy temprano esta noche, ya que el día siguiente será el más largo.
Alojamiento: BARAFU CAMP 

Día 6 Ascenso (19.430 pies)/Descenso

Les despertarán antes de medianoche y después de un desayuno ligero, comience a ascender hacia las 12 de la noche. Es en esta etapa que la subida se hace mucho más difícil. Los escaladores deben llevar consigo lo mínimo que sea posible en esta parte de la ascensión. Las temperaturas oscilarán entre   -20 y -15. Subirán durante unas seis horas antes de llegar al borde del cráter, punto Stella. Otra hora de escalada le llevará hasta la cumbre. Uhuru está a 19.340 pies y es el punto más alto del continente africano. La pista alrededor del borde del cráter es rocosa y a menudo, helada. El descenso no es más fácil que el ascenso. Llegarán al campamento de Barafu después de unas tres horas (alrededor de las 11:30hrs). A los escaladores se les da la oportunidad de descansar y tomar algunos refrescos antes de continuar hacia el Camp de Mweka durante la noche. Al llega al Camp alrededor de las 17:00, habrán caminado un total de 13 a 17 horas hoy.
Alojamiento: MWEKA CAMP 

Día 7 Descenso Camp Mweka

En el último viaje, los escaladores descienden desde el Camp de Mweka hasta la base. El descenso a la puerta tomará aproximadamente cinco horas y los escaladores generalmente llegan antes del mediodía. A la llegada, encuentro con nuestros conductores y traslado a Arusha a tiempo para el almuerzo (por cuenta propia del cliente).
Alojamiento: GOLD CREST HOTEL 

Día 8 Arusha - Madrid / Barcelona

Llegada a Madrid / Barcelona. Fin del viaje y de nuestros servicios…

Incluye 

  • Billete de avión Madrid – Kilimanjaro – Madrid en vuelo de línea regular con la compañía KLM
  • Gastos de Parques
  • Experto guía de habla inglesa, guía – asistente, cocinero, porteador y personal
  • Tiendas para dormir
  • Tienda para comer
  • Tienda / baño
  • Colchón de espuma
  • Todas las comidas según indica el itinerario
  • Agua potable en la montaña
  • Botiquín primeros auxilios, oxígeno y camilla
  • Seguro de viaje vacacional

Precio

Salidas y Precios 2018 

Salidas diarias y privadas

Temporada 1
Del 1 Mayo al 30 Junio 18
Del 1 Septiembre al 19 Diciembre 18

Precio por persona en habitación doble: 4.971€

Temporada 2
Del 1 Julio al 31 Agosto 18
Del 20 al 31 Diciembre 18

Precio por persona en habitación doble: 5.096€

 Notas

Tasas de aeropuerto e incremento del carburante por persona: 300 euros, importe aproximado a reconfirmar en el momento de la emisión de los vuelos.
Precios cotizados en base a dos personas. Consultar para más participantes.