Vancouver y Auroras Boreales

Un lugar para contemplar este fenómeno natural

Itinerario

Día 21 o 28 Diciembre – MADRID/ BARCELONA – VANCOUVER

Salida en vuelo de línea regular con destino Vancouver. Llegada, traslado y entrega de documentación.
Alojamiento: SHERATON WALL CENTER

Día 22 o 29 Diciembre – VANCOUVER

Hoy realizaremos la visita de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar al exótico Chinatown, el mas grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastownn, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros de Alaska, Canadá Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros desembarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico a pocos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Ganville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Cruzando el famoso Puente Lions Gate llegamos a Vanocuver Norte, pueden disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspensión Bridge (incluido), engalanado de miles de luces navideñas en el llamado” Festival de las Luces” que se celebra desde finales de noviembre a finales de enero. A parte de las atracciones más populares Tree Tops y Cliff Walk podrá encontrar uno de los mayores arboles vivientes de Navidad con 153 pies de alto. Los más pequeño podrán decorar sus galletas de jengibre, hacer su propia tarjeta navideña en el Winter Pavivion o cantar villancicos con la banda del parque. Tarde libre.
Alojamiento: SHERATON WALL CENTER

Día 23 o 30  Diciembre – VANCOUVER

Dia libre. Sugerimos disfrutar de las atracciones opcionales (no incluidas) que ofrece Vancouver como disfrutar de Fly Over Canadá, simulador de vuelo 4D que recorrerá todo Canadá, disfrutar del mirador Lookout, el Acuario de Vancouver o disfrutar de un sobrevuelo panorámico en hidroavión sobre Vancouver.
Alojamiento: SHERATON WALL CENTER

Día 24 o 31 Diciembre –  VANCOUVER – WHITEHORSE

Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo hacia Whitehorse. Recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitar. Relájese en la comodidad de nuestro centro para observar las auroras boreales junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a medida.
Alojamiento: STERNWHEELER

Día 25 Diciembre o 1 enero – WHITEHORSE

Luego de descansar hasta tarde, lo pasaremos a buscar para tomar el Tour de la ciudad de Whitehorse. Whitehorse, la capital del Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. Em este tour iremos al Visitor Center para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondie, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Para finalizar con esta inspiración del norte, iremos a un tour guiado por el MacBride Museum. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. 
Alojamiento: STERNWHEELER

Día 26 Diciembre o 2  Enero – WHITEHORSE

Día libre para tours y paseos opcionales. Prueba a andar en las motonieves, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en hielo. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. 
Alojamiento: STERNWHEELER

Día 27 Diciembre o 2 Enero – WHITEHORSE – MADRID / BARCELONA

Traslado al aeropuerto para vuelo interno a Whitehorse y enlace con el vuelo internacional. Noche a bordo.

Día 28 Diciembre o 3 Enero – MADRID / BARCELONA

Llegada a España y … Fin del viaje y de nuestros servicios

Incluye

  • Billete de avión en vuelo de línea regular con la compañía AIR CANADA , clases de reserva especiales
  • 3 noches de alojamiento en Vancouver
  • 3 noches de alojamiento en Whitehorse
  • Traslados y tours mencionados
  • Atracciones mencionadas
  • 3 días de tour de observación de Auroras Boreales incluyendo bebibas calientes y snacks
  • 3 días de ropa de invierno de alquiler en Whitehorse
  • Guía de Yukon y llavero linterna de regalo
  • Vuelo interno Vancouver – Whotehorse – Vancouver con Air North. Precio aproximado sujeto a la disponibilidad de la categroai cotizadas, incluye 2 maletas
  • Seguro de viaje

 

Salidas y precios

Salida especial 21 y 28 Diciembre 22

Precios por persona en habitación doble: 3.285 €

Notas

Las tasas aéreas son aproximadas ( 375 € ) y están incluidas en el precio . Se reconfirmarán el día de la emisión de los billete.