Caminatas en los Parques Nacionales

Los senderos más emblemáticos y famosos

Itinerario

Día 1 MADRID / BARCELONA – LAS VEGAS

Salida en vuelo de línea regular con destino Las Vegas. Llegada y traslado por cuenta propia. Resto del día libre.
Alojamiento: GOLDEN NUGGET 

Día 2 ANGELS LANDING EN ZION

8.00 a.m. El guía del tour se encontrará en el hotel para la reunión de orientación. Salimos de Las Vegas hacia el Parque Nacional de Zion al que deberíamos llegar en aproximadamente 3 horas.- La tarde está reservada para una caminata hasta la cima del emblemático Angels Landing. Ascendiendo por Walter’s Wiggle pronto llegamos a la silla montaña. Es elección propia caminar por la vía ferrata hasta la cima de Angels Landing.
Alojamiento: HOLIDAY INN EXPRESS

Día 3 LOS ESTRECHOS DE ZION

Salimos temprano para evitar las multitudes. La aventura de hoy es vadear en el famoso Narrows, un enorme cañón tallado por el río Virgin. Dependiendo de la temperatura del agua, debemos alquilar zapatos para vadear o un traje seco por razones de seguridad. Caminamos en las aguas del rio mirando las asombrosas paredes de rocas que nos rodean. A veces lo Narrows están cerrados debido al peligro de inundaciones repentinas o a los altos niveles de agua debido al deshielo o tormentas, en este caso caminaríamos al Punto de observación desde el Lado Este. Por la tarde salimos hacia nuestro próximo destino: Bryce Canyon. Llegada.
Alojamiento: BRYCE VIEW LODGE

Día 4 PARQUE NACIONAL BRYCE CANYON

Una de las mejores experiencias del suroeste es el amanecer en Bryce Canyon. Hoy podemos maravillarnos con uno de los lugares más increíbles de la naturaleza. De todos los parques, Bryce Canyon es considerado por muchos como el más hermoso. Las fuerzas tectónicas elevaron un antiguo lecho del lago, exponiendo el depósito de arenisca blanca a los elementos. Con el tiempo, la helada y la erosión eólica continuaron cincelando y creando un verdadero país de las maravillas de rocas. Caminamos por un anfiteatro gigante lleno de torres de piedra purpura, rosa y rojo oscuro. Por la tarde conducimos por la famosa autopista 12 sobre dunas de arena petrificadas a través de la increíble elevación del Capitol reef. Nuestro hotel está en el pequeño pueblo de Green River.
Alojamiento: AMERICA BEST VALUE 

Día 5 DOUBLE O ARCH y RAFTING

Estamos a poca distancia del Parque Nacional Arches. Para nuestro primer destino en el parque, seguimos el sendero que fue tallado a través de hendiduras de roca, y conduce sobre las aletas de roca hasta el impresionante Double O Arch. Por la tarde, recomendamos un fácil viaje de rafting en el rio Colorado (opcional, aproximadamente $90) o el grupo puede alquilar llantas inflables y flotar en un tramo tranquilo del rio debajo de los acantilados (opcional).
Alojamiento: MOAB VALLEY 

Día 6 DELICATE ARCH Y MOMUMENT VALLEY

Temprano en la mañana nos espera una caminata subiendo por una pendiente de roca resbaladiza hasta un impresionante mirador con vista al icónico Delicate Arch en el Parque Nacional Arches. Por la tarde conducimos aproximadamente 3 horas hasta Monumento Valley. Hoy recomendamos un tour en jeep con los Navajos para disfrutar plenamente de las increíbles vistas de este parque Navajo.
Alojamiento: SAN JUAN INN 

Día 7 ANTELOPE, LAKE POWELL, HORSESHOE BEND

Hoy llegamos a Page en la orilla sur del lago Powell. Page es famoso por el icónico Antelope Canyon, uno de los cañones más bellos del mundo. Le recomendamos hacer un viaje al cañón 8 a partir de $70) para apreciar completamente el hermoso cañón. Después usted tiene la oportunidad de salir a Horseshoe Bend. Para el atardecer ya estar en el borde sur del Gran Cañón, no muy lejos.
Alojamiento: RED FEATHER

Día 8 GRAN CAÑON

Tenemos todo el día para pasear en este increíble lugar. El Gran Cañón es un sitio considerado Patrimonio Mundial por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y aunque muchos turistas visitan el área, se ven poco en los senderos. Si lo prefiere, puede caminar hasta el cañón hasta Plateau Point o caminar a lo largo del Borde oeste, donde le esperan vistas increíbles. Habrá tiempo para disfrutar de una puesta de sol inolvidable a lo largo del borde del Cañón. (Las caminatas en el Parque Nacional del Gran Cañón son auto guiadas debido a las regulaciones de los permisos). 
Alojamiento: RED FEATHER

Día 9 LAS VEGAS

Por la mañana tiene la oportunidad de tomar un paseo en helicóptero sobre el Gran Cañón (opcional). Luego regresamos a Las Vegas por la Ruta 66. En Seligman existe la posibilidad de comprar algunos suvenires de la ruta 66 de última hora. Nuestro viaje concluye con una noche en la ciudad que nunca duerme: Las Vegas.
Alojamiento: LA QUINTA 

Día 10 LAS VEGAS – MADRID / BARCELONA

A la hora convenida tomarán el transporte gratuito del Hotel al aeropuerto para tomar su vuelo con destino España. Noche a bordo.

Día 11 MADRID / BARCELONA

Llegada y fin de nuestros servicios

 

Incluye

  • Vuelo de línea regular de la DELTA AIRLINES  en clases de reservas especiales
  • Conductor / guía local altamente capacitado que también realiza todas las caminatas
  • La mayoría de las caminatas son guiadas
  • Idiomas: inglés, alemán, francés, español e italiano. Los recorridos se realizan en uno o dos idiomas.
  • Transporte en camionetas de 15 pasajeros con o sin remolque, dependiendo del tamaño del grupo, u otro vehículo dependiendo en tamaño del grupo
  • Entradas a los parques nacionales y Navajo Lands
  • 9 noches en hoteles de 3-4 *
  • Desayuno diario
  • 8 almuerzos picnic (panes, embutidos, quesos, mezcla se frutos secos, bocadillos, frutas)
  • Seguro de viaje

No Incluye

  • Traslados al aeropuerto
  • Propinas de $ 70-100 por persona para el Administrador del tour dependiendo de su desempeño
  • Bebidas alcohólicas
  • Todas las comidas no mencionadas (cenas)
  • Excursiones opcionales
  • Alquiler de calzado / pantalones secos para vadear en los estrechos

Salidas y precios

Salidas en 2022

Abril             7
Mayo            5, 16
Septiembre  8
Octubre        6, 20

Precio por persona en habitación doble: 3.363 €

Notas

Las tasas aéreas son aproximadas (330Eur) y están incluidas en el precio . Se reconfirmarán el día de la emisión de los billete.