Itinerario

Día 1 ( 1 Julio) MADRID-PRAGA

Llegada al aeropuerto de Praga Traslado de llegada con asistencia de  guía de habla hispana.
Alojamiento: IBIS OLD TOWN

Día 2 PRAGA

Desayuno en el hotel , Visitaremos, a pie y con guía local de habla hispana , el casco antiguo de la cuidad, veremos la Casa municipal, calle Celetna, el Puente de Carlos el mas antiguo de Praga, para asi acabar nuestro recorrido, en el reloj astronomico que data del XV, Almuerzo (a base de menu 3 platos) tras la comida continuaremos con nuesta guia la zona del Castillo de Praga,se aprecian las mejores vistas de la ciudad. Se visitara , el tesoro de La Catedral de San Vito, nos adentraremos en el recinto del Castillo y visitaremos los patios del Palacio Real para llegar al “Callejón de Oro”, se halla la casa de Frank Kafka. Cena en el hotel (en caso a tener incl la cena).
Alojamiento: IBIS OLD TOWN

Día 3 PRAGA

Desayuno en el hotel , hoy visitaremos el barrio Judio , su cementerio , el mas antiguo y famoso en Centro de Europa, se cree que hay mas de cien mil cadaveres, la razon porque se ve amontonadas las lapidas es para salvaguardar el espacio hasta 12 niveles. Conoceremos la historia del antiguo guetto entrando a las diferentes sinagogas que pertenecen al museo del barrio judio. Almuerzo (a base de menu 3 platos) tras la comida tiempo libre y la hora nos dirjjimos hacia el barco donde se puede admirar los monumentos más bellos de la capital Checa, 1 bebida incluida acompañado con las explicaciones de nuestra guía. Cena en el hotel
en caso a tener incl la cena. 
Alojamiento: IBIS OLD TOWN

Día 4 PRAGA

Desayuno en el hotel y salida a primera hora donde tendremos una cita con los bellos paisajes de Bohemia en nuestro recorrido hacia los Sudetes. El balneario de Karlovy Vary esta situada en un impresionante valle y llamada asi , en honor a su descubridor Carlos IV quien mando a construir un vedado de caza , se palpa el esplendor que ya gozo en los anos 20. La belleza de sus construciones sus aguas termales y jardines la convierten en una cita obligada. Famosa tambien por la produccion de porcelana , granate y el licor de becherovka, realizaremos el almuerzo( menu 3 platos sin bebidas ) y tiempo libre para pasear , relajarse o ir de compras. Regreso a Praga Cena en el hotel ( en caso a tener incl la cena .
Alojamiento: IBIS OLD TOWN

Día 5 PRAGA

Desayuno en el hotel y salida hacia Česky Krumlov, (Ciudad bajo el patrocinio de la Unesco) para visitar el emblema de esta ciudad de cuentos, su castillo (entrada incluida),
recorrremos sus bellas calles y almuerzo (menu a base de 3 platos). Tiempo libre y regreso a Praga, Cena en el hotel , en caso a tener incl la cena .
Alojamiento: IBIS OLD TOWN

Día 6 PRAGA

Desayuno en el hotel y salida fuera de Praga a castillo de Konopiste situado a 40 km fuera de Praga, la fortaleza es de origen gótico, aunque reformado en el siglo XIII hasta convertirse en un chateou de lujo y en residencia nobiliaria. Su propietario más famoso, el archiduque Francisco Fernando d´Este, sobrino del Emperador Francisco José, heredero del trono y cuyo asesinato en Sarajevo, el 28 de junio del 1914, dio pie al comienzo de la Primera Guerra Mundial. En su interior se puede admirar una gran colección de armas, porcelana chica, hermosos tapices, esculturas y pinturas góticas. En sus jardines hay un parque ajardinado con rosas, sin pasar por alto los osos en fosas, los faisanes, pavos y codornices. Comida ( almuerzo 3 platos sin bebidas ) tiempo libre hasta la Cena de despedida en la cerveceria u,fleku ( menú 3 platos 1 bebidas ) donde conoceremos la cocina checa sus bailes y música regreso hotel .
Alojamiento: IBIS OLD TOWN

Día 7 ( 7 Julio )PRAGA-MADRID

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora indicada, salida hacia el Aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Llegada a Madrid y fin del viaje y de nuestros servicios…

Incluye

  • Billete de avión en vuelo de línea regular con salida desde Madrid / Barcelona con la compañía Czech Airlines
  • Traslado privado, entrada/salida, aeropuerto-hotel- aeropuerto, con guia de habla
    hispana.
  • Alojamiento/Desayuno
  • Excursion panoramica en privado. Excursion Castillo de Praga en privado, entradas mencionadas.
  • Excursion al barrio Judio, entradas mencionadas konopiste entradas incluidas
  • Visitas panoramicas a, Karlovy Vary y Cesky Klumov (entrada al castillo).
  • Paseo enbarco 1 hora .
  • 5 Almuerzos en base menu de 3 platos ( sin bebidas incluidas ).
  • 1 Cena en la Cerveceria U Fleku (basada en menu de 3 platos + 1 cerveza).
  • Moderno autobus y guia de habla hispana en todas los servicios.
  • Seguro de viaje

Precio

Salidas y Precios 2018

Única salida 1 de Julio 

Precio por persona en habitación doble 836 €

Notas

Las tasas aéreas son aproximadas ( 125 € ) y están incluidas en el precio . Se reconfirmarán el día de la emisión de los billetes.