Itinerario

Día 1 MADRID-LISBOA

Llegada al aeropuerto de Lisboa.
Alojamiento: TURIM AVENIDA 

Día 2 LISBOA-FATIMA (128Km)

Desayuno y tiempo libre para disfrutar de esta bonita ciudad. Nos dirigimos a Fatima y alojamiento.
Alojamiento: SANTA MARIA

Día 3 FATIMA-OPORTO (195 Km)

Desayuno y nos dirigimos a la bonita ciudad de Oporto, de camino podemos ir visitando los pueblecitos pintorescos de Portugal y disfrutar de su gastronomía. Llegada y alojamiento.
Alojamiento: HOTEL DA MUSICA

Día 4 OPORTO

Oporto es una ciudad vibrante y fascinadora que está convirtiéndose rápidamente en uno de los destinos turísticos más valorados de Europa. La ciudad cuenta con una larguísima historia, una diversidad de interesantes atracciones turísticas y una animada vida nocturna. En Oporto hay un sinfín de cosas que ver y hacer, por lo que es una ciudad que atraerá a una amplia variedad de visitantes diferentes.
Alojamiento: HOTEL DA MUSICA

Día 5 OPORTO-TOMAR (200Km)

Desayuno y después de disfrutar de esta maravillosa ciudad nos dirigimos hacia Tomar pasando por Coinbra , donde podemos visitar su casco antiguo medieval bien conservado en el que se encuentra la histórica Universidad de Coímbra. Este edificio, construido en el terreno perteneciente a un antiguo castillo, es conocido por la Biblioteca Joanina, de estilo barroco, y su campanario del siglo XVIII. En el casco antiguo se erige la catedral románica Sé Velha, del siglo XII. Llegada a Tomar y alojamiento.
Alojamiento: HOTEL TEMPLARIOS

Día 6 TOMAR- CASTELO DE VIDE (125km)

Desayuno. Lo interesante  de Tomar está en su patrimonio y en cómo el resto de las calles lo llevan con orgullo, siendo mucho más que un amalgama de monumentos y tiendas de souvenirs. La vida se hace entre el río y sus puentes y las murallas del castillo templario en lo más alto. Aquí toma protagonismo el blanco y los azulejos, el gusto por el Renacimiento portugués y por el orgullo de haber visto crecer y haber financiado a Enrique el NaveganteY luego está su famoso convento de Cristo, protegido por la fortaleza desde donde destaca y domina el resto del pueblo. Hay que visitarlo porque, queramos o no (y distinciones UNESCO al margen), el gótico y el barroco son capaces de asombrar hasta a los ojos más minimalistas. 
Alojamiento: POUSADA SANTA MARIA

Día 7 CASTELO DE VIDE-EVORA (120km)

Desayuno. Realice un paseo a pie por la judería de Castelo de Vide y disfrute de sus calles y sus monasterios . el paseo puede terminar en la agradable plazoleta en la que queda la Fonte da Vila. Salida hacia Evora. Alojamiento: EVORA HOTEL

Día 8 EVORA-LISBOA (132km)

Desayuno. una ciudad que rebosa encanto tradicional portugués y ofrece una amplia variedad de fascinantes monumentos históricos. Évora fue en un tiempo un importante centro religioso y de comercio, una histórica importancia que se refleja en la inmensa cantidad de lugares de interés turístico, todos ellos convenientemente dentro de las antiguas murallas de la ciudad. Evora no debe confundirse con una vieja reliquia aburrida que vive de su glorioso pasado; se trata en realidad de una ciudad joven y vibrante con una nutrida población estudiantil que estudian en una de las universidades más antiguas del mundo. Salida hacia Lisboa. 
Alojamiento: TURIM AVENIDA 

Día 9 LISBOA-MADRID

Desayuno y último día para disfrutar de la capital . Salida hacia el aeropuerto para su regreso a España.

 

Incluye

  • Alojamiento y desayuno.
  • Seguro de viaje.

No Incluye

  • Coche de alquiler a convenir según cantidad de días  y fechas elegidas.

Precio

Salidas y Precios 2018

Disponible de Abril a Octubre 18

Precios por persona en doble 726 €

Notas

Las tasas aéreas son aproximadas ( 35 € ) y están incluidas en el precio . Se reconfirmarán el día de la emisión de los billetes.
Precios cotizados en hoteles 4*. Consultar en 3*