Itinerario

Día 1 OSLO

Llegada al aeropuerto de Oslo Gardermoen, encuentro con el guia acompañante y traslado en regular al hotel en el centro de la ciudad.
Alojamiento: THON HOTEL BRISTOL

Día 2 OSLO-HONNINGSVAG-CABO NORTE

Desayuno bufet en el hotel.Salida por la mañana hacia el aeropuerto para tomar un vuelo domestico a la ciudad de Alta, donde a nuestro arribo nos esperara nuestro autocar privado.  Continuación en rumbo norte hacia Honningsvåg, donde realizaremos el check in en el hotel. Tiempo libre para recorrer el pueblo, cena temprana incluida.Luego de la cena, partida hacia el cabo norte para presenciar las vistas del punto más septentrional de Escandinavia. Durante los meses de Junio y principio de Julio, se da a estas altas latitudes un fenómeno conocido como sol de medianoche, que consiste en que el sol es visible las 24hs del día. Regreso a Honningsvåg luego de la visita.
Por favor tenga en cuenta que el fenómeno de “Sol de Medianoche” se da solo durante el mes de Junio y principios de Julio, cerca del solsticio de verano. Las salidas del programa en estas fechas realizaran la excursión al cabo norte por medianoche, pudiendo regresar alrededor de la 01.00am al hotel.
Alojamiento:SCANDIC HONNINGSVAG

Día 3 HONNINGSVAG-ALTA

Desayuno bufet en el hotel.Salida en dirección sur hacia la ciudad de Alta, en la provincia de Finnmark a orillas del fiordo de Alta. Aquí visitaremos un importante museo de sitio que contiene importantes muestras de cultura local y representaciones de las pinturas rupestres de Hjemmeluft que forman parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Luego de esto visitaremos la parte exterior (entrada no incluida) con nuestro tour leader, la catedral de Alta, llamada “catedral de las auroras boreales” por su peculiar diseño arquitectónico, que imita la forma en que este fenómeno natural se muestra en el cielo.
Alojamiento: THON HOTEL ALTA

Día 4 ALTA-TROMSO

Desayuno buffet en el hotel.Salida en direccion oeste hacia la ciudad de Tromsø, en el camino cruzaremos en ferry de Olderdalen a Lyngseidet (20 min.) y luego otro ferry de Svensby a Breivkeidet (25 min.), estos ferries cruzan por la zona geográfica llamada alpes de lyngen por las características alpínas de las montañan que la conforman.Una vez en la ciudad podrémos disfrutar de un recorrido panorámico para conocer la capital del área de Troms, siendo una de las grandes ciudades ubicadas más al norte de Europa. No deje incluso de visitar por su cuenta posteriormente algúno de los museos de la ciudad o bien cenar en algun restaurante especializado en comidas con ingredientes fréscos del ártico. 
Alojamiento: THON HOTEL TROMSO

Día 5 TROMSO-VESTERALEN-ISLAS LOFOTEN

Desayuno buffet en el hotel.Salida en dirección sur, para realizar un tour panorámico por las Islas Vesterålen y Lofoten. Conectaremos en ferry desde Gryllefjord a Andenes recorriendo una de las rutas más bonitas del norte del país. La carácteristica geografía accidentada de las islas y su condición conforme al agua, hace que el clima sea suave en comparacion con otros pueblos que se encuentran a estas latitudes. El camino transcurre por la ruta nacional turística de Andøya desde el mar abierto hasta las praderas y picos redondeados del interior de la isla, la isla de Blake (Bleiksøya) se ve a la lejania con su perfercta forma de cono, rompiendo la larga barrera del horizonte.Continuaremos hasta llegar a Svolvær, el pueblo más carácteristico de las islas Lofoten, donde nos alojaremos . 
Alojamiento: THON LOFOTEN

Día 6 ISLAS LOFOTEN-BODO

Nuestro guía experto le guiará para un viaje escénico a lo largo del archipiélago de Lofoten que se encuentra por encima del Círculo Polar Ártico, en la costa del norte de Noruega. Las islas tienen una superficie total de unos 1.250 kilómetros cuadrados y, gracias a la corriente cálida del Golfo, disfrutan de un clima mucho más suave que en otras partes del mundo que están en la misma latitud, como Alaska y Groenlandia. Visitaremos el museo Lofotr, donde se puede observar una reconstrucción de una aldea vikinga basado en descubrimientos arqueológicos. Aquí podremos conocer más acerca de la historia de esta cautivante civilización. Por la tarde tomaremos un barco que nos llevará a la ciudad de Bodø, donde nos alojaremos.
Alojamiento: THON NORDLYS

Día 7 BODO-OSLO

Desayuno buffet en el hotel.Por la mañana nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo domestico de regreso a la ciudad de Oslo, capital del país.A nuestra llegada, realizaremos un City tour con guía habla castellana recorriendo los principales puntos de la ciudad, como la ópera, la calle Karl Johan, el ayuntamiento y el famoso parque de Vigeland.El City tour terminara en el hotel donde alojaremos.Aproveche la tarde libre para visitar terminar de visitar la ciudad o adquirir algún recuerdo de la región.
Alojamiento:  THON HOTEL BRISTOL

Día 8 OSLO

Desayuno bufet en el hotel.Traslado al aeropuerto y asistencia en el check in. Fin de nuestros servicios…

 

Incluye

  • 7 noches de alojamiento y desayuno
  • 1 cena de tres platos
  • Vuelo interno Oslo-Alta/Bodo-Oslo
  • Bus privado
  • Guía acompañante habla castellana
  • Visita panorámica de Oslo
  • Entrada Cabo Norte, museo de Alta y museo Lofotr
  • Seguro de viaje

Precio

Salidas y Precios 2018

Junio 16,23,30
Julio 7,28
Agosto 4

Precio por persona en habitación doble 1.612 €